martes, 10 de julio de 2012


Dará Centro de Convenciones Certidumbre a la Inversión en La Paz

La Paz, B.C.S.- El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dijo que el nuevo Centro Internacional de Convenciones de La Paz dará certidumbre a nuevas inversiones para La Paz, luego de reunirse con dirigentes de las diferentes cámaras empresariales de esta ciudad.

Ante los representantes de CANACO, CANACINTRA, CANACAR, CMIC, CCE y Emprhotur, el jefe del ejecutivo mencionó que este centro que tendrá un costo final de 350 millones de pesos de los cuales se encuentran aprobados los primeros 90 millones para este año, será un detonante de la actividad, ya que por décadas los hoteleros, restauranteros y prestadores de servicios turísticos era una obra que venían solicitando para atender el segmento del turismo de negocio que llega en importante volúmenes.

“Yo estoy seguro que con esta inversión el destino de La Paz habrá de afianzarse, los hoteleros no querían hacer cuartos por que no había infraestructura para un turismo de convenciones, y nadie quería hacer un centro de convenciones por que no había suficientes cuartos de hotel. Con esta inversión habrá ya quienes engan el ánimo por invertir en La Paz”, agregó.

Covarrubias Villaseñor manifestó que actualmente la obra se encuentra en etapa de licitación y se pretende construir en un predio denominado “La enfermería” a la altura de la escuela técnica pesquera número tres propiedad del Gobierno del Estado y que dará un nuevo aspecto a esa zona de la ciudad.

Finalmente el ejecutivo estatal sostuvo que para concretar el 100 por ciento de esta obra se trabaja en una garantía de un presupuesto multianual, en el que se busque bajar los recursos año con año para concluir esta obra y no quede abandonada sin terminarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario