martes, 31 de julio de 2012


Marineros apalea a los Marlins en los Playoff de la sur del golfo


Santa Rosalía, B.C.S.-
En la liga Municipal de Beisbol Sur del Golfo temporada 2012 que lleva como nombre Julio Millanes Gradilla el pasado fin de semana se jugaron los Playoff en los distintos estadios del municipio.

En el estadio Esteban Skutch de la Colonia Centro de la comunidad de Bahía Tortugas, el equipo local los Pescadores que es comandado por su manejador Juan Cazares son derrotados por Salineros de la Comunidad de Guerrero Negro que son manejados por Rogelio Martínez por pizarra final de 7-3.

En el segundo encuentro de la tarde los Pescadores los líderes generales del Standing de la temporada regular sacan la casta y derrotan a los salineros por score de 8 carreras a 4.

En otra serie de los playoff en el estadio Francisco “Pachón Espinoza en la población de la Bocana, el equipo local los marineros que tienen en el timón a José Ramón Chávez aprovecharon su calidad de local y le ganaron sus dos encuentros a los Marlins del Ejido San Bruno que son dirigidos por el Ramón “El Cachorro” Mendoza, por score de 12-2 y por la tarde 13-7.

En Bahía Asunción en el estadio de Mike Hale dividieron honores las novenas de los Navegantes equipo local y Cardenales de la Heroica Mulegé, el primero fue Los Navegantes por pizarra final de 13 carreras a 3, y el segundo para Los Cardenales por un score de 6-2.

En el estadio José María “Chema” Rousseau de la comunidad de Punta Abreojos en una serie de equipos de la zona Pacifico Norte el equipo local Los Ostioneros que son dirigidos por Carmen “Coco” Villavicencio dividen honores con los Broncos de Punta Prietas que son comandados por Ángel Villavicencio, el primer juego que se termino en 10 entradas fue para el equipo local Los Ostioneros por un marcador final fue de 4-3, el segundo juego lo gano Broncos por un score de 7 carreras a 5.

Los próximos encuentros de los playoff se estarán jugando el próximo domingo 5 de agosto, en la comunidad de Guerrero Negro Los Salineros recibirá la Visita de los Pescadores de Bahía Tortugas, mientras que en el sur del municipio en el estadio ejidal de San Bruno Los Marlins se enfrentaran a los Marineros de la Bocana, en la Heroica Mulegé Los Cardenales se medirán a los Navegantes de Bahía Tortugas, Los Ostioneros de Punta Abreojos estarán viajando a la comunidad de Bahía Asunción para medir fuerza contra los Broncos de Punta Prieta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario