domingo, 11 de agosto de 2013

"MULEGE SPORT"


 En Santa Rosalía

Se llevó a cabo el Estatal de Voleibol




Santa Rosalía, BCS.- Con la participación de los equipos de Los Cabos, La Paz, ESCUFI, Loreto y el anfitrión Mulegé, este fin de semana en la cancha “Pedro Rucho Ceseña” de Santa Rosalía, se jugaron los partidos del Estatal de Voleibol de 2ª Fuerza, categoría varonil y femenil.


En este evento deportivo, la declaratoria inaugural estuvo a cargo del representante del alcalde de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, Mario Alfredo Gastélum Romero, quien luego de hacer la entrega del reconocimiento por su trayectoria y jugadora de voleibol a la homenajea Martha Alicia Contreras Meza, conminó a los participantes al juego limpio y llevar el orgullo de su camiseta; el juramento a la bandera lo hizo la jovencita Diana Jacqueline y los honores a la bandera por la 16ª CINE, destacamentada en San Lucas.



Acompañaron al funcionario municipal Mario Alfredo Gastélum Romero, en el saque inicial del Estatal de Voleibol de 2ª Fuerza, Nubia Barraza Anaya, Presidenta de la Asociación Sudcaliforniana; Francisco Javier González Contreras, por parte del Comité de Voleibol Estatal; Javier Rivera Patrón, coordinador municipal de Voleibol y Jorge Luis Alvarado Sánchez, quien presidente de liga es, de voleibol de Santa Rosalía.


En la semblanza deportiva de la homenajeada Martha Alicia Contreras Meza, señala que como entrenadora, en el año de 1985 en la categoría mini-infantil, se obtuvo el primer lugar en la Olimpiada Estatal en Comondú;  en 1996, se participó en la Olimpiada Juvenil Nacional en Toluca, estado de México en la categoría Mini-femenil, y en este mismo año, obtuvieron el primer lugar en la Olimpiada Estatal en la categoría Mini-femenil.


En el 97, se ganó el primer lugar en el Campeonato Estatal en la categoría infantil-femenil celebrado en Santa Rosalía; Participó con el equipo Cadete-femenil en la Olimpiada Estatal en Los Cabos y en esta misma categoría se agenciaron el primer sitio en el Campeonato Regional en Hermosillo, Sonora, y el primer lugar con los equipos infantil femenil y varonil en la Olimpiada Estatal efectuada en Santa Rosalía. En el 99, ganaron el primer lugar en la categoría Cadete femenil y 2º lugar en juvenil femenil en el regional en ciudad Constitución.


En el 2000, se ocupó el 2º lugar con los equipos Infantil Femenil y Varonil  en la Olimpiada Estatal en La Paz, y fue auxiliar en los juegos regionales en Hermosillo, Sonora, con el equipo Cadete femenil; un año después, se obtuvo el 2º lugar con el equipo infantil femenil en la Olimpiada Estatal.

Cabe hacer mención que durante su período como coordinadora municipal de Voleibol, a la que por cierto presenta su renuncia en el mes de diciembre de 2002, los selectivos muleginos estuvieron punteando en la estadística general a nivel estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario