miércoles, 14 de agosto de 2013

"MULEGE SPORT"


Realizará Club de Casa Tiro y Pesca “Cachania, A.C.” XXII Torneo Internacional de Pescado Dorado 2013

Por Germán COTA

Santa Rosalía, BCS.- El Club de Caza Tiro y Pesca “Cachania, A.C.” que preside Alfredo Real Espinoza, invita a pescadores y público en general a participar en el XXII Torneo Internacional de Pesca Deportiva Dorado 2013, mismo que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de agosto, en las instalaciones del Club.

Las inscripciones están abiertas, los concursantes o pescadores pueden acudir a la Casa Club o a Imprenta Hermanos Zazueta en la Calle Panteón 1-B, en Colonia Ranchería o al teléfono 01 615 152 -26-15 o a los correos electrónicos: clubcachania@hotmail.com y zazueta1@prodigy.net.mx; el costo de inscripción por equipo es de un mil pesos, el premio al equipo ganador será de 25 mil pesos.


Los días 16,17 y18 de agosto en la Cancha de Voleibol Playero habrá un cuadrangular femenil de este deporte, carrera de kayak, música disco en vivo, baile y concurso de camiseta mojada.

El vienes 16 será la junta previa (rompe hielo), por la tarde donde los dirigentes del Club estarán proporcionando las reglas del Torneo a los participantes.

El banderazo de salida se tiene programado el sábado 17 a las 06:30 de la mañana, por el Presidente del Club, Alfredo Real Espinoza y autoridades invitadas, el pesaje y la premiación será en las mismas instalaciones del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario