martes, 6 de agosto de 2013

“MULEGE SPORT”





Listas las selecciones de voleibol de Mulegé varonil y femenil  para el campeonato Estatal de segunda fuerza

Por Germán COTA

Santa Rosalía, BCS.- Jorge Luis Alvarado Sánchez presidente de la liga de Voleibol de Santa Rosalía, dio a conocer a este medio de comunicación la listas de las dos selecciones de las rama varonil y femenil que estarán participando en el próximo campeonato estatal de segunda fuerza de este deporte que llevara como nombre Martha Alicia Contreras Meza,  los días 9,10 y 11 de Agosto en a legendaria cancha Pedro “Rucho” Ceseña de Santa Rosalía.

Donde estarán participando los equipos de Los Cabos, La Paz, Loreto, ESCUFI, Aguiluchas de la Paz, y el anfitrión Mulegé

El entrenador de las selecciones Mulegina  ha convocado a las mejores jugadoras y jugadores de este municipio de Mulegé en la rama femenil  destacan las jugadoras Diana Jaqueline Meza Contreras, Jenny Jocabet Meza Contreras, Gisel Guadalupe Amador Arce, Natalia Guadalupe Manríquez Araiza, Carla Marina López Fernández, Erika Eritra Peralta Casillas, Aglahe Contreras Aguilar. Jesús de Belem Melendrez Beltrán, María Guadalupe Aguilar Olachea, Fátima Mariola Arredondo Fuerte, Barbará Romo García.

En lo que respecta el selectivo varonil en entrenador a convocado a los siguientes jugadores Rolando Savin Talamantes, Cristian Michel Camacho, Félix  Guadalupe Meza López, Ricardo Patrón López, Karem Meza Contreras. Francisco Guadalupe Serna Zazueta, Iván López Navarro, David Romero Castro, Daniel López Carrillo, Adolfo Aceves, Carmelo Muñoz, Walter Gradando Olachea.


El Torneo Estatal de Voleibol es organizado por el Ayuntamiento de Mulegé, la dirección cultura física y deporte, la coordinación de Voleibol y la liga local de voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario