martes, 6 de agosto de 2013

“Policiacas”




Detienen a dos Narcovendedores con dosis de droga

*Aseguran 05 envoltorios, al parecer con sustancia ilícita.

La Paz BCS.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en las últimas horas a dos personas del sexo masculino, por estar presuntamente involucrados en hechos ilícitos.

Esta acción tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por calles de la colonia La Rinconada, observaron a dos personas a bordo de automóvil marca Honda, línea Acura de color gris, modelo 1990.

Las cuales al percatarse de la unidad, adoptaron actitud sospechosa y aceleraron la marcha, por lo que los oficiales le marcaron el alto.


Entrevistándose con quienes se identificaron como José Martín Geraldo Ceseña de 21 años de edad y Francisco Javier Geraldo Ceseña  de 18 años.

Al  realizarles una revisión preventiva, les fueron encontrados 5 envoltorios de papel conteniendo material verde y seco con características de marihuana.
Tanto los detenidos como  lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes a este caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario