martes, 25 de noviembre de 2014

La Paz.


ENCUENTRAN EJECUTADO EN LA COLONIA LOS OLIVOS

 La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 16:30 horas de este martes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles encinas y Padre Kino colonia los Olivos de esta ciudad de La Paz, se encontraba una persona sin vida al parecer por disparos de arma de fuego.

 Por lo anterior se activó dispositivo especial de seguridad en el cual participan las corporaciones de seguridad Pública de los tres niveles de Gobierno, quienes procedieron al acordonamiento del lugar, proporcionando seguridad en el lugar, en donde se observa sobre la banqueta una persona del sexo masculino sin vida.

En este momento las autoridades se encuentran realizando las investigaciones en el lugar de los hechos, una vez que concluyan las mismas se procederá al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y su identificación.

El operativo conjunto de seguridad continúa y se avoca a la localización y detención de los probables responsables de los hechos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario