lunes, 17 de noviembre de 2014

MULEGE SPORT”

 
 
Inauguran la liga de softbol femenil de Guerrero Negro.
 
Guerrero Negro, BCS.- Con la participación de ochos equipos se puso en marcha la liga de softbol femenil temporada 2014, en esta edición lleva el nombre de Ana Lilia “NONA” Murillo Murillo.
 
La sede de este evento que pone a jugar a las femeninas se desarrolló en el estadio “Diabla “León, que vistió sus mejores galas para el desfiles de equipos.
 
Lo encabezo las BIcampeonas las Piratas, Pescadoras, Salineras, Vaqueras, Águilas, Marineras, Marlins y navegantes.
 
Después los honores a la bandera, se presentó las autoridades del presídium que encabezo el presidente de la liga de Alfredo de la Cruz, la declaratoria inaugural corrió a cargo de Armando Hernández, el juramento deportivo lo realizo Jesús Miguel Murillo.
 
El acto de inauguración culmino con el lanzamiento de la primera bola, que corrió a cargo de la hermana de la homenajeada, teniendo como cachet a María Lerma del equipo Pitaras y en el bat Jesús Miguel Murillo.
 
En la primera jornada inaugural se enfrentaron los equipos de Marlins contra Marineras alas 9:00 de la mañana , al termino de este encuentro saltaron al terreno de juego Águilas se midieron contra Vaqueras, y el juego inaugural s enfrentaron la actuales campeonas las Piratas contra pescadoras, el ultimo juego de esta jornada inaugural se llevo acabo a las 18:00 horas de la tarde entre los equipos de Navegantes y salineras

No hay comentarios:

Publicar un comentario