lunes, 3 de noviembre de 2014

POLICIACA


Lo detiene con varias dosis de cristal a Oaxaqueño  

 Villa Alberto A.A.BCS. – Elementos de la dirección general de seguridad publica policía preventiva y Tránsito Municipal destacamentados en la comunidad e Villa Alberto A.A. a cargo del comandante Juan José Pineda meza,  detuvieron aun sujetos con varias dosis de metanfetamina conocida como cristal el pasado domingo.

En la madrugada del día domingo a las 2:28 am los agentes de la policía municipal de Villa Alberto Alvarado Aramburo haciendo su recorrido de vigilancia por las diferentes colonia populares y centro de la comunidad  observan a una persona sospechosa en el rancho san Enrique o  más bien conocido el rancho el ocho ,la persona era de sexo masculino donde se le pidió de la manera más atenta que se identificara ya que andaba circulando en horarios fuera de lo normal,  quien se identificó como Rosalino  Joaquín López de 28 años   originario de juan michicobi Oaxaca de ocupación jornalero y con domicilio fueras del rancho el ocho ...... quien por su actitud el agente le solicito que accediera en pasarle una revisión corporal  en el cual se encontró en la bolsa interna del lado izquierdo de su chamarra una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior diez envoltorios  de plástico  trasparentes contienen en su interior una sustancia blanca granulada con las características metanfetamina más conocidas  como cristal.

El detenido y la droga  lo pusieron a disposición  Ministerio público  del Centro de Operaciones  Estratégica (COE) en la población de Guerrero Negro,

Esta acción es derivada de los trabajos que realiza la Policía Municipal para evitar la posible comercialización y distribución de drogas en las calles de la ciudad mediante recorridos de vigilancia en las calles de esta comunidad del norte del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario