miércoles, 19 de noviembre de 2014

policiacas


PEP detienen a tres personas con varias dosis de droga.

*Como resultado de los constantes recorridos de vigilancia que se llevan a cabo en esta ciudad.

La Paz, BCS.- Derivado de los recorridos diarios de vigilancia que la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo en colonias de esta ciudad capital, se detuvieron a tres personas por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

 Dicha acción tuvo lugar cuándo oficiales estatales que recorrían calles de la colonia Pueblo Nuevo, tuvieron a la vista a un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación 419PMN8, cuyos ocupantes, al observar a la unidad preventiva, tomaron una actitud sospechosa.

Motivo por el cuál se les marcó el alto, entrevistándose con quienes dijeron llamarse Lamberto Ortíz Olguín, Pedro Rafael Robles Sauceda y Luis Ediel Baez Gonzales, de 33, 22 y 23 años de edad respectivamente.

 Siendo al momento de realizarle una revisión preventiva a dicho vehículo, que fueron asegurados 3 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada y cristalina, al parecer droga conocida como cristal, 3 envoltorios conteniendo una sustancia en polvo, al parecer cocaína, así cómo 7 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Tanto las personas detenidas, como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario