viernes, 28 de noviembre de 2014

OTRO EJECUTADO


Lo ejecutan en su domicilio en la colonia San Fernando

 
La Paz, BCS.- Un grupo de sujetos no identificados acribillaron dentro de su domicilio  a un vecino de la colonia San Fernando.

 

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 18:05 horas de este viernes, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en un domicilio ubicado en las calles de Itsmo de Tehuantepec en la colonia San Fernando de esta ciudad de La Paz, B.C.S., se encontraba una persona sin vida al parecer por disparo de arma de fuego.

 
Las autoridades de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno se encuentra acordonando el área, en donde se tiene a la vista en el patio delantero de un domicilio, una persona del sexo masculino sin vida, de aproximadamente entre los 25 a 30 años de edad.

 

Se implementa en este momento operativo especial de seguridad, para logra la detención del o los probables responsables.

 
Una vez que concluyan las investigaciones en el lugar de los hechos por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para proceder a su identificación y determinar las causas de muerte.

 

WWW.DESDEPALACIODEMADERA.BLOGSPOT.COM

Foto Alejandro Patrón Álvarez  (Reportero Urbano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario