martes, 25 de noviembre de 2014

Otro mas ejecutado


Identifican al ejecutado en la colonia de los Olivos de la Paz

 La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la persona que perdiera la vida la tarde de este martes en las calles Padre Kino y Encinas de la colonia los Olivos de esta ciudad de La Paz, fue identificada a través del sistema AFIS Nacional.

Los peritos en dactiloscopia adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, tomaron muestra dactilar a la persona  del sexo masculino sin vida, introduciendo la información al sistema AFIS Nacional de identificación dactilar, el cual arrojo un registro a nombre de Eduardo Francisco Victorio Santamaría, de 33 años de edad.

Por su parte los Peritos médicos legistas de la institución determinaron como causas de muerte Traumatismo toraco y abdominal secundario a herida por arma de fuego.

El Agente del Ministerio Publico de Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, continúan realizando la investigación técnica, jurídica y científica, para lograr la detención de quien o quienes resulten responsables de los hechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario