domingo, 9 de noviembre de 2014

POLICIACA

 
En acciones de las últimas horas, elementos PEP detienen a una persona.
 
* Asimismo, efectuaron 62 auxilios preventivos y adecuaron filtro carretero para facilitar revisión nocturno de vehículos.
 
La Paz, BCS.- Derivado de las acciones llevadas a cabo en las últimas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva, logran la detención de una persona, además de llevar a cabo 62 auxilios preventivos en coordinación con corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.
 

Dicha detención tuvo lugar cuándo oficiales estatales que realizaban recorridos de sobrevigilancia por calles de la colonia Centro de esta ciudad capital, observaron a una persona del sexo masculino, el cual al observar a la unidad preventiva intentó darse a la fuga.
 
Por lo que marcaron el alto a quien dijo responder al nombre de Jesús Abraham Sánchez Martínez de 44 años de edad.
 
A quien al efectuarle una revisión preventiva, le fueron asegurados 30 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, así como 02 envoltorios conteniendo vegetal verde y seco, al parecer marihuana.
 
Tanto la persona detenida como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.
 
Asimismo, como parte de las acciones preventivas que se llevan a cabo por parte de la Policía Estatal Preventiva, se prestaron 62 auxilios preventivos, en conjunto con elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.
 
De igual forma, este fin de semana elementos de la PEP acondicionaron el punto de revisión instalado en el kilómetro 21 de la carretera La Paz-Cd Constitución, para la inspección de vehículos en horarios nocturnos, instalando cables y reflectores, lo que facilitará la revisión que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno, en dicho punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario