martes, 25 de noviembre de 2014

PGJE


Dictan sentencia de 50 años aun violador

 La Paz, BCS.- Un hombre asegurado en 16 de junio del 2012 por elementos de la policía ministerial del estado, fue sentenciado a 50 años de prisión al ser encontrado culpable del delito violación equiparada agravada y atentado al pudor.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de esta ciudad capital, dicto Sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de ROSENDO ORTIZ, por ser penalmente responsable del delito de Violación equiparada agravada y atentados al pudor, cometido en agravio de tres víctimas, quien compurga la pena en el interior del Centro de Reinserción Social de esta ciudad.

Dentro la secuela del proceso penal el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito, presento conclusiones acusatorias con todos los elementos de prueba recabados dentro de las investigaciones realizadas adscritas a la Subprocuraduría de Atención a la Mujer y al Menor, en donde se demostró la responsabilidad de Rosendo Ortiz en el delito de Violación equiparada agravada y atentados al pudor.

En fecha 16 de abril del 2012 Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutaron orden de aprehensión, girada por el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra del C. ROSENDO ORTIZ, en esa fecha de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Violación Equiparada Agravada, Violación Equiparada Agravada y Atentados al Pudor en agravio de tres víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario