jueves, 15 de octubre de 2015

Elecciones delegcaional 2015


Se registró Héctor Enrique Montaño Arce, como candidato a delegado
Santa Rosalía, BCS.- el día de hoy Jueves por la mañana se registró como candidato a la delegación de Bahía Asunción Héctor Enrique Montaño, acompañado de sus familiares, entrego los documentos a la  a la mesa receptora de ediles en la sala de cabildo.

Al término de la entrega de documentación el noticiero “Desde palacio de madera” entrevisto al candidato  Héctor Enrique Montaño Arce manifestó quiero que los ciudadanos de Punta Prieta, San Hipólito y Bahía Asunción, le pido su apoyo para que esta 8 de noviembre salgan a votar por un servidor, quiero ser serviles  de ser  su representante porque me interesa ser un gestor de esta comunidades que conforma esta delegación, porque los habitantes de esta delegación tenemos un rezago de basura, alumbrado público.
Candidato señalo Tenemos un problema que nos aqueja por muchos años,  en la temporada de Huracanes como necesitamos gestionar con los tres niveles de gobierno un muro de contención para  salvaguardar la integridad de los habitantes s que habitan cercano de la playa.
Porque si podemos amigos  de la delegación de Bahía Asunción, el pueblo y un servidor, podemos hacer un gobierno de gestiones para la problemática que nos aquejan a las comunidades que conforma esta delegación,
Por último el candidato a la delegación Montaño  Arce, le pido a la habitante de la delegación de Bahía Asunción, el próximo domingo  8 de Noviembre acudan a la urna  a votar por él.
La delegación de Bahía Asunción, las conforma las comunidades de Punta Prieta, San Hipólito y  la comunidad de Bahía Asunción
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario