lunes, 26 de octubre de 2015

Regresan las narcoejecusiones en el sur del estado


Localizan un cuerpo calcinado dentro de un bote en el puente “Del tule en los cabos

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 11:15 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que abajo del puente “El tule” ubicado en el kilómetro 16 más 700 de la carretera San José del Cabo Cabo - San Lucas, se localizó una persona sin vida calcinada.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, teniendo a la vista los restos de una persona sin vida que  por la acción del fuego no  se puede determinar en este momento el sexo.

Las autoridades Ministeriales y Periciales, procedieron al  aseguramiento y recolección de indicios de carácter investigatorio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de muerte y su identidad.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y se continúa con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario