lunes, 19 de octubre de 2015

Rumbo a las elecciones delegacionales 2015


Juan Carlos Palacio Larios Candidato ha delegado del Vizcaíno
Valle de  Vizcaíno, BCS.- “Sin partido y sin  padrino vamos con todo” Con este slogan el candidato a la delegación de Vizcaíno, Juan Carlos Palacio Larios Arranco su campaña para convencer a la gente de  este valle agrícola para que el próximo 8 de noviembre acudan a las urnas a depositar su voto por él,  que es la mejor opción para tomar la rienda de esta delegación norteña.

Palacio Larios es una persona trabajadora y honesta, comerciante de profesión, Una persona dedicada a su familia preocupado por sacar adelante a estas comunidades que están en un total olvido por los gobernantes.

En entrevista con el noticiero por internet, Juan Carlos Palacio Larios, señala si estoy participando en esta contienda es única y exclusivamente no me gustaron los candidatos que hay !!!, asi que fue un acto de rebeldía ciudadana , el ir contra las estructuras que hay ¡¡ Yo no he aceptado ayuda económica de nadie, voy solo con la ayuda de mis amigos !!Sin estructura!!

“Tengo tres propuestas, la primera que trabajare como nunca lo ha hecho nadie acepto mi rol de trabajador de la comunidad, Ya que todo servidor público es trabajador del pueblo” la segunda propuesta que tengo que solo ocupo un año para demostrar que soy un digno representante del pueblo y la tercera que mi trabajo será voluntario, ya que donare el 100porcientod e mi sueldo para beneficios de la comunidad. Así se expresó el candidato Palacio Larios  para el noticiero por internet  “Desde palacio de madera”

No hay comentarios:

Publicar un comentario