domingo, 18 de octubre de 2015

Rumbo a las elecciones delegacionales 2015


Héctor Montaño Arce candidato a la delegación de Bahía Asunción  en cabezo marcha por el día mundial del cáncer de mama.
Bahía Asunción, BCS.- Con una marcha de solidaria  de la lucha contra el cáncer de mama por las principales calles de la comunidad el candidato a la delegación de Bahía Asunción, Héctor Montaño ARCE más conocido como “el Güero “encabezo acompañado de su señora esposa Reyna Robles De Montaño, y mujeres del grupo de zumba Fitness Bahía Asunción,  a cargo de la instructora Guadalupe Arce.

La marcha solidaria de la lucha contra el cáncer de mama, inicio a las 18:00 horas de la tarde en frente secundaria Simón Bolívar para terminar en la instalación de la delegación municipal.

Donde las mujeres que iban vestida de rosa, las  participantes de Zumba realizaron un bonito baile para conmemorar este día  mundial de la lucha contra el cáncer de mama.

Cabe destacar que Cabe destacar que uno de los canceres de mayor incidencia a nivel mundial es el de seno, según la organización mundial de la salud (OMS), cada año se detecta 1.38 millones de nuevos casos y fallecen 458 mil personas por esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario