domingo, 11 de octubre de 2015

POLICIACA

Regresan las ejecuciones

Localizan a un ejecutado en la carretera los planes en el monte

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 15:25 horas de este domingo, tuvieron conocimiento vía módulo C4, que en las inmediaciones del km 10 de la carretera a los Planes, en el monte, se localizó una persona del sexo masculino sin vida.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida.

Se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron al aseguramiento y recolección de un casquillo percutido, el cual será trasladado a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis a través del sistema IBIS de identificación Balística.

Una vez que concluya el trabajo ministerial y pericial en el lugar del evento, el Representante Social ordenará el levantamiento y traslado de cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y proceder a su identificación así cómo establecer el tiempo de su fallecimiento.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en homicidio doloso dio inicio a la averiguación previa correspondiente que permita para lograr la detención del probable responsable.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario