lunes, 5 de octubre de 2015

PGJE

TRABAJO ARDUO EXIGE MTRO. ERASMO PALEMÓN ALAMILLA VILLEDA DURANTE LAS PRIMERAS REUNIONES CON PERSONAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO


 
Trabajar arduamente para que la institución alcance niveles de excelencia en corto plazo,  fue la exigencia  del Procurador General de Justicia del Estado, Mtro Erasmo Palemón Alamilla Villeda,  durante la primera reunión con las y los  subprocuradores y directores de área, realizada luego de rendir la  protesta de Ley ante el Gobernador Carlos Mendoza Davis.

 
El Mtro. Alamilla Villeda  invitó a los integrantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado a sumar esfuerzos para ser una Procuraduría con carácter social, con cara amable, en la que las y los servidores públicos de todos los niveles comprendan que se  deben a la ciudadanía  y,   con capacidad de servicio, para lograr el objetivo de posesionarla como una de las mejores del país.

Con base en los resultados que se obtengan  de este trabajo, se hará uso del derecho de réplica para demostrar en corto tiempo que sí hay Procuraduría en Baja California Sur.

Insistió en el plazo para que  el próximo años se cumpla con la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal,  con  personal preparado para el cambio de paradigma en la forma de Procurar Justicia en el país; por lo que, apuntó,  esta misma semana iniciarán cursos que refuercen los conocimientos de las y los Agentes del Ministerio Público y elementos de investigación de la Policía Ministerial.

La mañana del lunes el Mtro. Erasmo Palemón Alamilla inició reunión con el personal de cada área que integra la procuraduría Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario