martes, 27 de octubre de 2015

“MULEGE SPORT”



Isla de San Marcos campeón de la eliminatorias municipal de futbol de primera fuerza.

Ejido Alfredo B. Bonfil, BCS.- El pasado fin de semana  se juego el encuentro de la final de la eliminatoria municipal de futbol de primera fuerza, entre las oncenas de la selección de la  Isla de San marcos contra su similar de Guerrero Negro,   las acciones se llevaron a cabo en  el estadio del ejido Alfredo B. Bonfil.

La selección de la isla De san Marco con un seleccionado muy bien preparados le gano a la selección de Guerrero Negro, por un marcador final de 4 goles a 1, con goles de Francisco Murua se despachó con la cuchara grande con 2 goles, cerraron el marcador Hugo Arredondo y Josué Bañuelo, con un tanto cada quien,

El equipo campeón del municipal  para llegar a la final elimino a las selecciones de San Ignacio, La Heroica Mulegé, Santa Rosalía y en la final a la selección de Guerrero negro, esto es para la historia del futbol Mulegino de la primera fuerza  que un equipo de la Isla de San Marco con un cuadro de jóvenes  futbolistas se corona campeones municipales de primera fuerza.

La selección de la isla de San Marcos se ganó su  pase para representar al municipio de Mulegé en el estatal de futbol que se celebrara en el mes de noviembre en la ciudad de la Paz.

Cabe destacar que el estadio del futbol del  Ejido Alfredo B. Bonfil, no cuentan con instalaciones de gradas, tienen más de 5 administraciones municipales que han pasado, nunca  ha recibido apoyo en el deporte, los aficionados para presenciar la final tuvieron que sentarse en la tierra o en los carros

No hay comentarios:

Publicar un comentario