miércoles, 7 de octubre de 2015

sacrilegio

En la Heroica Mulegé

Roban la misión de Santa Rosalía: ni las alcancías dejaron

*Los delincuente se llevaron el copón de la ostias sagradas, las alcancía de las limosnas,  los hampones se ríen de las corporaciones policiacas en esta lugar, delinquen por obtener  una dosis de metanfetamina.


Heroica Mulegé, BCS.- Los Delincuentes están que no respetan a nadie, ya que ahora se llevaron del interior de la misión de santa Rosalía en la comunidad de la Heroica Mulegé, los hampones se apoderaron de copón de ostias sagrada y una caja con dinero en efectivo, no le importó que fuera un recinto sagrado.

Sin remordimiento alguno por el delito cometido, los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para introducirse en la misión, para apoderarse de los objetos de valores y el dinero en efectivos.

Algunos feligreses nos comentaron que este robo fue muy doloroso que hasta las fiestas de la patrona se cancelaron y cerraron la iglesias por este hecho del robo.

De este robo hace unas semanas que paso hasta el cierre de esta nota los elementos de  la policía ministerial no han detenido a nadie por este robo de esto objetos sagrados de la misión.

Por fortuna no había nadie en el lugar y los delincuentes sólo se llevaron algunas cosas que espera el párroco que sean repuestas pronto, ya que son de utilidad para el lugar donde no fueron a rezar los delincuentes ni a pedir perdón, si no a robar y continuar delinquiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario