martes, 20 de octubre de 2015

EN GUERRERO NEGRO


Siguen los problemas dentro del centro de CRREAD Guerrero Negro

Guerreo Negro, BCS.-No están informando que en estos momentos se desato un motín de internos en el centro de rehabilitación CRREAD con saldo de varios heridos, al parecer el saldo es de más de 30 internos heridos,
El motín fue 70 internos cansados de las injusticias y torturas que el daban los en cargado de este centro comandado por un tal FILI,.

E n estos momentos unos de los internos que se fugo se acaba de comunicar a las redacción del noticiero desde palacio de madera, para infórmanos que más de 40 de sus compañeros ya van a buscar albergue con la visitadora de los derechos humanos en la comunidad de Guerrero Negro para buscar protección porque no confían en las policías.

Nos señala este interno que adentro hay más de 10 compañeros lesionados por los guardias de seguridad del encargado, lo que nos informó el interno que adentro están más de 30 internas mujeres que temen por su seguridad, en unos momentos nuestro informante nos estará pasando fotos de lo que esta sucediendo en esta centro de concentración esperemos que nuestras autoridades de justicas ahora si actúen.

Cabe destacar que ya está la visitadora de los derechos humanos en el lugar r de los hechos.

La encargada de centro Cecilia Ávila, presencia en momento en que los internos abandonan las instalaciones del CRREAD.

*Cecilia Ávila esposa del director general del CRRED alias el FILI, es pariente de una alto jefe político que gobierna Mulege, y Guerrero Negro, se hable que uno de los candidatos a delegado es el medico de este centro

Momentos en que los internos del CRREAD, zona uno de Guerrero Negro, dejan la instalaciones, en la gráfica se puede apreciar Cecilia Ávila que es   la esposa de Filiberto Alias “Don Fili” encargado del centro de rehabilitación. Según un testigo nos comenta  que esta mujer es hermana del delegado municipal interino de Guerrero Negro.

Más de 10 heridos en este centro CRREAD, en un motín muy temprano el día de hoy por la mañana, 40 pidieron protección a la visitadora de los derechos humanos en esta comunidad.

En el centro estaban alojados para su rehabilitación más de 200 internos entre hombre y mujeres a cada uno le cobraban por inscripción 5,000 mil pesos, y cada día de quincena los familiares tenían que pagar la cantidad de 3,000 mil pesos era un negocio redondo para el encargado de este centro de rehabilitación, que parecía más de concentración Nazi de la vieja Alemania de Adolfo  Hitler.

Estamos esperando las declaraciones de la autoridades de la procuraduría General de Justicia (PGJE) en esta caso de torturas, privación ilegal de la libertad  a ver qué opina el procurador de justica don Palomón, perdón  dijo don Erasmo Palemon Alamilla Villeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario