domingo, 11 de octubre de 2015

En Vizcaíno


 
Muere persona atropellada en la carretera de terracería de Rancho el Caracol.

Villa Alberto Alvarado A, BCS.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos en Villa Alberto Alvarado, dan a conocer que a las  08:40 horas del 11 de Octubre de  2015, tuvieron conocimiento por parte del encargado de Seguridad del rancho Sacramento, que por inmediaciones del camino de terracería que conduce al Rancho el Caracol, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, con motivo de atropellamiento de vehículo.

Se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, donde se observó a un costado de la carretera Transpeninsular Villa Alberto Andrés Alvarado Aramburo a Santa Rosalía B.C.S., sobre una terracería que conduce al Rancho de dominado el Caracol,  se encontraba  a 300 metros el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición cubito ventral,

Y cerca del cuerpo se observó pedazo de mica al parecer de los cuartos de un vehículo,

Ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente su identificación.

De las investigaciones realizadas por los Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se pudo localizar en el rancho Exportadora Agrícola Sacramento S.A. C.V, un vehículo marca Nissan línea Máxima color blanco de 4 puertas Modelo 1988, así como a su conductor del sexo masculino, que se encuentra relacionado con el atropellamiento de la persona que perdió la vida.

Quedando pendiente el peritaje de tránsito de vehículo por parte de la Policía Federal, para determinar las causas del accidente.

Por lo anterior fue presentada ante el Representante Social quien resolverá sobre su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario