domingo, 11 de octubre de 2015

La Paz


Arranca Elizabeth Rocha campaña interna por la dirigencia municipal del PAN en La Paz

*Militantes panistas podrán elegir mediante asamblea a su dirigente.
*El 25 de octubre será la elección.

 Elizabeth Rocha Torres, candidata a presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional en La Paz, ha iniciado su campaña para buscar el respaldo de los militantes panistas del municipio, quienes el próximo 25 de octubre habrán de elegir en asamblea, al dirigente municipal de este instituto político.

La candidata dio a conocer que ha comenzado los primeros recorridos domiciliarios para visitar a los panistas paceños y dar a conocer la propuesta de la planilla que preside, para encabezar los esfuerzos del partido albiazul en la capital del estado. “El PAN es un partido con sus principios y doctrina claramente definidos, apegarnos a ellos, pero mantenernos abiertos a nuevas ideas, es el compromiso que asumo con el panismo paceño”, apuntó.

“Este proyecto lo conformamos mujeres y hombres panistas que nos comprometemos a trabajar por el crecimiento y fortalecimiento del PAN; así como armar un camino de vínculo con la sociedad que nos permita seguir construyendo  una vida mejor y más digna para todos. Como promotora de la participación política de las mujeres por muchos años, tengo la firme convicción de conocer las necesidades de las y los panistas de este municipio, y estamos dispuestos a trabajar por ellas y ellos”, dijo.

Elizabeth Rocha detalló que la planilla que encabeza está conformada por militantes comprometidos el PAN, entre los que destacan Jesús Aurelio Vizcarra Verduzco, Claudia Méndez Vargas, Miguel Olachea Castro, Eva Quezada Amaya, Pablo Ojeda Meza, Melissa Natividad Almeida Sanchez y Rusel Vega Flores. “La unidad al interior del PAN es indispensable para lograr la concertación de acuerdos y de mejores condiciones para la militancia de Acción Nacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario