lunes, 12 de octubre de 2015

Rumbo a la elecciones delegacionales 2015


Firme el proyecto del bronco Macharely para la delegación de la Heroica Mulegé

Heroica Mulegé, BCS.- Se sigue sumando gente al proyecto del  joven  aspirante Marco Antonio Villavicencio Rosas, más conocido como “el bronco Macharely”  a la delegación de la Heroica Mulegé para el periodo 2015-2018,.

Villavicencio Rosas, con paso firme a llegado  cada rincón de la geográfica delegacional que comprende la Heroica Mulege, con un discurso sencillo pero con propuestas firmes de sacar adelante las diversas comunidades que conforma esta delegación del sur  del municipio, un político joven sin poses de grandeza pero con muchas ganas de apoyar a los ciudadanos.

El bronco Macharely, es un deportista  que ha puesto el alto en el deporte a su comunidad, que a participado varias veces en las olimpiadas estatales,  en el año del 1991 represento al estado de Baja California sur en un nacional,  en estos tiempo que los deportistas está participando en la política, no es la excepción con este joven con una trayectoria limpia y honesta dentro de la comunidad.

En entrevista con este medio de comunicación el aspirante a la delegación de la Heroica Mulegé, Marco Antonio Villavicencio Rosas, señalo que a lo largo de su vida siempre ha sido mi devoción el deporte, en el cual he participado y representado a nivel Local, municipal, Estatal y nacional en diferente deporte.

Por último el Bronco Macharely , manifestó por lo cual estoy convencido que las familias que conforma la geografía de la delegación de la heroica Mulegé necesitan actitud y constancia para sacar adelante esta delegación del sur del municipio de Mulegé

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario