miércoles, 22 de febrero de 2017

24 AL 26 DE FEBRERO, FESTIVAL DE LA BALLENA GRIS 2017 EN GUERRERO NEGRO.




24 AL 26 de febrero, festival de la ballena gris 2017 en Guerrero Negro.

Guerrero Negro, BCS.- La delegación municipal de Guerrero Negro que preside  doctor Octavio Chaparro González, en coordinación con la dirección de turismo delegación norteña, están a dado a conocer las actividades para el festival de la ballena gris que se llevaran a cabo los días del 24 al 26 de febrero del año en curso.


En entrevista para el noticiero “DPDM-NOTICIAS” el delegado de gobierno doctor Octavio Chaparro González,  dio a conocer las actividades  de estos 3 días de actividades del festival de la ballena gris 2017, señalo que el viernes 24 de febrero a las 16:00 horas de la tarde s estará realizando el acto de inauguración en el salón “Fundadores” contando con la presencia de invitados de honor, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, la alcaldesa Mulegina maestra Cecilia López González, al término de este  evento están programada actividades  para este día viernes, talleres literarios y manualidades, conferencias ambiental  reserva de la biosfera del Vizcaíno una expo  artesanal y gastronómica, expo de prestadores de servicios. Stand informativo con folleto de las actividades de los 3 días. Para cerrar el día un espectáculo popular en la explanada de la delegación municipal.

El segundo día el sábado 25 está programado actividades desde la mañana,  talleres literarios y manualidades, conferencias ambiental  reserva de la biosfera del Vizcaíno una expo  artesanal y gastronómica, expo de prestadores de servicios. Para cerrar el segundo día de festejos, en la explana de la delegación el concurso de belleza y coronación de su  majestad del festival de la ballena gris,   estará amenizando el grupo “herencia.”

El último día el domingo 26 las actividades empiezan temprano con encuentro deportivos, con la primera etapa ciclismo Municipal, los torneos de voleibol y futbol, talleres de manualidades en la casa de la cultura, para cerrar los festejos un espectáculo popular con la presentación del grupo herencia norteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario