lunes, 27 de febrero de 2017

DIRECCIÓN DE CULTURA CULMINA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA BANDERA NACIONAL




DIRECCIÓN DE CULTURA CULMINA ACTIVIDADES POR EL MES DE LA BANDERA NACIONAL
Santa Rosalía, B. C. S.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección de Cultura Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social y Económico, llevaron a cabo este lunes 27 de febrero frente a Palacio Municipal la ceremonia cívica correspondiente al último lunes cívico del mes de febrero, mes de la Bandera Mexicana, encabezando esta ceremonia la Presidenta Municipal, Profesora Cecilia López González.

Con la asistencia de autoridades militares y educativas, así como Regidores y funcionarios municipales, dio inicio la ceremonia cívica con honores a nuestro lábaro patrio, entonación del himno nacional mexicano e izamiento de bandera a cargo del Lic. Luis Alberto Hernández González, Director General de Desarrollo Social y Económico.
Seguidamente se dio lectura a las efemérides correspondientes del 25 al 28 de febrero, a cargo de la Lic. Elia Guadalupe Cardona López, Directora de Turismo Municipal, destacando que el 27 de febrero nace en Oaxaca José Vasconcelos, Secretario de Educación Pública de 1921 a 1924, gran promotor de la educación, las letras y las artes; y el 28 de febrero en el año de 1525, Cuauhtémoc último emperador azteca, muere ejecutado por órdenes de Hernán Cortes en Izancanac.
De esta manera la Dirección de Cultura Municipal a cargo del Lic. Jesús Bastida Cota, culmina con las actividades cívicas del mes de febrero, informando que continuarán con los honores a la bandera el primer lunes de cada mes.

2 comentarios:

  1. DIRECTOR DE DESARROLLO QUE NO TIENE NINGUNA FUNCION NOTABLE PARA LA SOCIEDAD MULEGINA, SALVO EL TOMARSE FOTOGRAFIAS CON PROGRAMAS FEDERALES.

    ResponderEliminar
  2. DIRECTOR DE DESARROLLO QUE NO TIENE NINGUNA FUNCION NOTABLE PARA LA SOCIEDAD MULEGINA, SALVO EL TOMARSE FOTOGRAFIAS CON PROGRAMAS FEDERALES.

    ResponderEliminar