jueves, 16 de febrero de 2017

CAMBIO EN LA SUBPROCURADURÍA REGIONAL DE LA ZONA NORTE




CAMBIO EN LA SUBPROCURADURÍA REGIONAL  DE LA ZONA NORTE

*Licenciada Anabell Vázquez Chávez, un excelente trabajo en estos 9 meses que tuvo a su cargo la subprocuraduria regional de la zona norte  le deseamos lo mejor en su nuevo cargo  en la subprocuraduría regional de la zona sur, en el municipio de Los Cabos

Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy Jueves 16 de febrero  nos mandaron un comunicado  de la unidad de Comunicación social del gobierno del estado, donde informa el cambio de la licenciada Anabel Vázquez Chávez, subprocuradora de regional de la zona norte pasará a tomar las riendas de la subprocuraduría de la zona Sur enel municipio de  Los Cabo.


La licenciada Vázquez Chávez toda una profesional en su trabajo, su don de gente fue reconocida por la ciudadanía Mulegina, su buen trato con la habitantes de esta zona norte del estado fue excelente. Se gaño el cariño de los habitantes Muleginos  en estos casi 9 meses que ocupo el cargo  de la subprocuraduría regional de la zona norte.

El trato en lo  personal con el noticiero “DPDM-NOTICIAS” que dirijo,  fue muy bueno,  la ex subprocuradora de la zona norte dio un cambio total a esta dependencia de justicia del norte del estado cuando los ciudadanos  se quejaban de los malos tratos , tan déspota de sus antecesores, la licenciada Vázquez Chávez  recobro la confianza de la subprocuraduría de la zona norte las victima eran escuchada por la funcionaria de justicia.

El noticiero “DPDM-NOTICIAS” reconoce la buena labor de la licenciada Anabell Vázquez Chávez, en estos meses que estuvo al frente de la Subprocuraduría regional de la zona norte, le deseamos los mejor en su nuevo cargo.

En el lugar de la  licenciada Anabell  Vázquez Chávez, queda la licenciada Karla Rodríguez Santillán que  tomara el cargo la próxima semana ya estará despachando en la oficina de la subprocuraduría regional de la zona norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario