domingo, 19 de febrero de 2017

MEMORABLE CELEBRACIÓN DE ÁNGELES MILAGRO.





“SOCIEDAD MULEGINA”

Memorable celebración de Ángeles Milagro.

Santa Rosalía, BCS.- Maravillosa noche de sorpresa, así como de repleta de algarabía y bullicio la encantadora Ángeles Milagro Zumaya Aguilar, el pasado sábado 18 de febrero del año en curso, al encontrarse festejando su arribo a la llamada edad de la sueños e ilusiones, sus quince años.


Ángeles Milagro es hija de los señores Julio Cesar Osuna y Erika Guadalupe Aguilar Valenzuela, quienes la celebraron en grande por dicho motivo.

El festejo dio comienzo con la presentación de Ángeles Milagro ante la iglesia Santa Bárbara, en donde la jovencita  ofreció acción de gracias por tan significativo suceso.
Ahí estuvo acompañada de sus padres, además de sus ahora flamante padrinos señor Renato Sandoval Romero y la señora Rossi Valenzuela, así como sus dos chambelanes Antonio Carrillo Valenzuela y Jorge Rodríguez, además de muchos amigos y familiares queridos.
Después de la celebración religiosa, Ángeles Milagro protagonizo una espléndida velada que se enmarco en el salón SUTERM, donde primeramente recibió infinidades de felicitaciones y muestra de cariño, así como también  compartió momentos únicos  a lado de sus seres mas queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario