sábado, 18 de febrero de 2017

PRIMARIA MIGUEL HIDALGO LLEVA A CABO LA DENOMINADA “FERIA DEL AMOR”




PRIMARIA MIGUEL HIDALGO LLEVA A CABO  LA DENOMINADA “FERIA DEL AMOR”

Juan Mario Aguilar Pardini

Santa Rosalía, BCS.- Con una agradable y divertida kermes amenizada por la agrupación musical “Los Compas de la Baja”, la Escuela Primaria Miguel Hidalgo llevo a cabo la tarde/noche del pasado jueves 16  de febrero la denominada “Feria del Amor” esto dentro del marco del festejo del “Día del Amor y de la Amistad”.


Dicho festival que tuvo lugar en  el patio cívico de la propia institución fue organizado por el personal docente, administrativo y de apoyo  en coordinación con la sociedad de padres de familia y tendría la participación –entre otros números artísticos-  del ballet folclórico “Cálida Formax” quienes deleitarían a los asistentes con algunos bailables.

El objetivo principal de esta denominada “Feria del Amor” fue el de crear el espíritu de amistad y de respeto en la comunidad estudiantil así como el de obtener recursos para sostenimiento de algunas actividades que se realizan dentro de la institución educativa.

En la “Feria del Amor” se instalaron algunos divertidos juegos como Lotería, Atínale al Peso, Tiro al Globo, Tiro con Aros, Boliche y lo que fue la sensación la instalación de un módulo de registro civil donde niños, jóvenes y algunos adultos que así lo desearan pudieran contraer matrimonio.

Es de mencionar que previo a la realización de este divertido festival, el alumnado en general en sus respectivas aulas conto con su convivio del Día del Amor y de la Amistad donde compartirían este espacio dedicado a hacer conciencia sobre los valores que encierra este importante día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario