lunes, 27 de febrero de 2017

TRES DETENIDOS POR DAÑOS Y DELITO CONTRA LA SALUD.




Tres detenidos por daños y delito contra la salud.

*En operativos del Mando Mixto desplegados en las colonias Centro, Manglito y Pueblo Nuevo

La Paz, BCS.- Por los delitos de daños y contra la salud, fueron detenidas tres personas durante operativos de seguridad y vigilancia desplegados por agentes del mando mixto en las últimas horas.


Uno de estos casos, se registró en las calles Nayarit y Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Pueblo Nuevo, cuando los efectivos fueron alertados por el número de emergencias 9.1.1 sobre una persona agresiva, la cual había causado daños a una unidad de transporte público.

Al llegar al lugar, los oficiales detuvieron a una persona que se identificó como Martín “N” de, 43 años de edad, originario de esta capital, a quien le aseguraron un objeto con punta utilizado en trabajos de jardinería.

Mientras que por delitos contra la salud, fueron aseguradas en las colonias Centro y Manglito, dos personas de 25 y 32 años de edad, tras encontrarlos en posesión de 06 envoltorios conteniendo al parecer droga cristal.

Por lo anterior, los detenidos y asegurado, fueron remitidos ante las autoridades de justicia para continuar con los trámites de Ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario