jueves, 23 de febrero de 2017

ASEGURA MANDO MIXTO A UN HOMBRE ARMADO EN LA COLONIA GUERRERO.




Asegura Mando Mixto a un hombre armado en la colonia Guerrero.

*Y a dos personas más por los delitos de lesiones y allanamiento

La Paz, BCS.- Una persona en posesión de un arma de fuego y dos más relacionados en los delitos de lesiones y allanamiento, además de la localización de una moto con reporte de robo, fue el resultado de los operativos desplegados por agentes del Mando Mixto en esta ciudad en las últimas horas.


Uno de ellos fue asegurado en calles de la colonia Guerrero, donde los efectivos realizaban un operativo de vigilancia y al realizarle una revisión preventiva a un hombre de 45 años de edad, originario de Guaymas, Sonora, le fue asegurada un arma de fuego calibre 22 milímetros.

Más tarde, en atención a un llamado ciudadano realizado al número de emergencias 9.1.1, fue detenido una persona de 27 años de edad, originario de esta capital, luego de que el propietario de una vivienda de la colonia Centro, lo encontrara al interior de su domicilio.

Mientras que por el delito de lesiones en hechos de tránsito, fue asegurada una persona de 29 años de edad, originario de esta capital.

Por último, en calles de la colonia Guaycura, fue localizada una motocicleta marca Honda, color negro, la cual momentos antes había sido reportada como robada a través del prefijo 9.1.1

Los ahora detenidos, fueron consignados ante las autoridades competentes, quienes serán los encargados de definir su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario