sábado, 25 de febrero de 2017

BACHEO, ALUMBRADO PÚBLICO Y LIMPIEZA EN LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO




BACHEO, ALUMBRADO PÚBLICO Y LIMPIEZA EN LAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO
Santa Rosalía, B. C. S.-Dándole atención a las colonias de la cabecera municipal con una intensa campaña de bacheo, limpieza y alumbrado público, y de manera conjunta atendiendo y apoyando con bacheo, reposición y mantenimiento de luminarias a las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, la Presidenta Municipal, Cecilia López González, continúa cumpliendo compromisos ciudadanos, informó el Director de Servicios Públicos, Fidel González Martínez.

Puntualizando que en la Delegación de la Heroica Mulegé, se dio inicio con el bacheo de la Avenida General Martínez, y en la Colonia El Cacheno y Loma Bonita se realizó la reposición y mantenimiento del alumbrado público; en la Subdelegación de San Bruno, San Lucas y la Delegación de Bahía Tortugas se realizó la reposición de luminarias y mantenimiento de alumbrado público en diferentes zonas, con la instalación de fotoceldas y la colocación de focos ahorradores; mientras que en la Delegación de San Ignacio se está apoyando en la rehabilitación de la Plaza Pública de la comunidad.
González Martínez indicó que hasta el momento en relación a la campaña de bacheo en la cabecera municipal continúan atendiendo las Colonias Centro, Nueva Santa Rosalía y Mesa México; y de igual manera continúan con el bacheo y rehabilitación de los accesos sur y norte de Santa Rosalía.
Asimismo personal de servicios públicos le ha dado seguimiento a las campañas de limpieza, atendiendo recientemente la Colonia Mesa México en las Calles Flores y subida al panteón, y en la Colonia Veteranos, en donde se realizó recolección de basura y escombros, poda de árboles y limpieza en general, “se está realizando un gran esfuerzo por dar atención y mantener limpias nuestras colonias y comunidades, por lo que hago un atento llamado a la ciudadanía para unir esfuerzos y mantener nuestros patios y banquetas limpias, juntos podemos lograr un municipio más limpio”, aseguró el funcionario municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario