sábado, 4 de febrero de 2017

Prófugos de la justicia detenidos en Revisión Secundaria en Pichilingue




Prófugos de la justicia detenidos en Revisión Secundaria en Pichilingue
*Intentaban salir del Estado con mandamiento judicial vigente

La Paz,BCS.- En el marco de las acciones preventivas que lleva a cabo el Grupo de Coordinación en el estado, dos prófugos de la justicia fueron detenidos en el Módulo de Revisión Secundaria, por elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el puerto de Pichilingue, cuando intentaban salir de la entidad.


Se trata de dos hombres de 41 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos cuando personal destacamentado en este Módulo de Revisión, realizaba el protocolo de atención a pasajeros del buque California Star con destino a Topolobampo Sinaloa.

Siendo al momento de consultar sus generales en la base de datos de Plataforma México, que éste arrojó que, ambos, contaban con orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares en este Estado.

Por lo que de inmediato las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones el Grupo de Coordinación de Seguridad en Baja California Sur, refrenda su compromiso para continuar trabajando de manera por la seguridad de las familias sudcalifornianas y de sus visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario