viernes, 6 de octubre de 2017

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE NO REALIZARSE, ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁN A CABO LAS TRADICIONALES FIESTAS DE VILLA ALBERTO

DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS DE NO REALIZARSE, ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁN A CABO LAS TRADICIONALES FIESTAS DE VILLA ALBERTO
Santa Rosalía, BCS.- Después de más de ocho años de no realizarse, del viernes 06 al domingo 08 de octubre la Delegación Municipal en coordinación con el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, llevarán a cabo las tradicionales “Fiestas del 35 Aniversario de Fundación de Villa Alberto Alvarado Aramburo”, con tres días de música, eventos culturales, encuentros deportivos, la tradicional cabalgata y la coronación de la Reina de las Fiestas Yaneli Lizbeth Barrón Arce.

El Director Municipal de Cultura, Jesús Bastida Cota, informó que por indicaciones de la Alcaldesa Cecilia López González, la Dirección de Cultura Municipal, será la encarga del evento Artístico-Cultural, con la presentación de canto, danza folclórica, polinesia y las danzas tradicionales de la Cultura Yoreme-Mestizo, para dar realce al programa preparado por la Delegación para celebrar un año más de fundación de esta comunidad agrícola.
El programa inicia desde este viernes frente a las oficinas de la Delegación Municipal a las 6:00 pm con el corte de listón en la Expo Gastronómica y Artesanal de la Comunidad Indígena, en la que participarán más de 30 stands con vinos artesanales, más de 6 tipos de moles, tamales oaxaqueños, dulce de biznaga, memelas, yique, entre muchas otras delicias de la cocina mexicana hechas por manos artesanas de la comunidad indígena; a las 7:30 inicia el evento artístico cultural; a las 10:00 pm inauguración de las Fiestas y Coronación de la Reina; y por la noche baile popular con Grupo “Los Zabios” y “Los Prestigiados de Oaxaca”.
El sábado 07 de octubre inician los encuentros deportivos desde las 9:00 am; a las 5:00 pm el show de R.R. Rodeos con montas profesionales, rodeo tipo americano, la presentación de los payasitos “Picky Picky” y “Rabanito Show” frente a la delegación municipal; y por la noche baile popular con la Banda Sinaloense “Santa Cecilia” y “Prestigiados de Oaxaca”.
El domingo estas fiestas concluyen con un día lleno de actividades, desde las 9:00 am inician los encuentros deportivos, al igual que la tradicional cabalgata; a las 5:00 pm continúa el show de R.R. Rodeos frente a la delegación municipal; y por la noche baile popular con la Banda Sinaloense “Santa Cecilia” y “Prestigiados de Oaxaca”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario