viernes, 6 de octubre de 2017

ESTE SÁBADO ELIGEN A LA REINA DE LAS FIESTAS DEL 132 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SANTA ROSALÍA


ESTE SÁBADO ELIGEN A LA REINA DE LAS FIESTAS DEL 132 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, BCS.- Este sábado 07 de octubre en la Plaza Pública Benito Juárez en punto de las 7:00 de la noche, se realizará el evento de “Presentación y Elección de la Reina de las Fiestas del 132 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía”, con una noche bohemia donde 6 participantes desfilarán en cuatro etapas: presentación, talento, traje típico y vestido de gala, y su personalidad, belleza, carisma y desenvolvimiento escénico, serán evaluados por el jurado calificador para elegir a la nueva Reina de Santa Rosalía.

Las hermosas jóvenes representan a diferentes Asociaciones e Instituciones Educativas, Marlet Mirina Ibarra Amador de 17 años de edad y América Jazmín Carrillo Fuerte de 18 años, representan a la Benemérita y Centenaria Sociedad Mutualista Progreso; Deyanira Aguilar Mendoza de 15 años de edad, representa al COBACH 06; Dayane Yoseline Navarro Meza de 16 años, representa al Club Rotario; Gabriela Sápien García de 17 años de edad, representa al CBTIS No. 69; y Elia Fernanda Cardona López de 20 años de edad, representa al Instituto Tecnológico Superior de Mulegé.
Durante esta noche bohemia se presentará el cantante mulegino Licho Ortega, el barítono Juan Pablo Suárez y la cantante Ana Karen Villavicencio García, quienes deleitarán al público con bonitas interpretaciones a ritmo de guitarra y baladas románticas; además se presentará el grupo de danza polinesia “Ori Mafatu”.
Las Fiestas de Fundación se realizarán del viernes 13 al domingo 15 de octubre y la joven que resulte ganadora, será coronada el primer día de fiestas en el marco de la inauguración oficial. En total se contemplan tres días de actividades en los que el H. XV Ayuntamiento de Mulegé y el Comité organizador tienen preparado un gran programa artístico cultural, con la presentación estelar de la “Sonora Dinamita”, “Los Internacionales Cadetes de Linares” y grupos locales, la Expo Artesanal y Empresarial, la tradicional cabalgata y eventos deportivos y sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario