martes, 10 de octubre de 2017

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA CARRERA “CORRE, TROTA O CAMINA” 5K EN SANTA ROSALÍA


ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ LA CARRERA “CORRE, TROTA O CAMINA” 5K EN SANTA ROSALÍA
Santa Rosalía, BCS.- Como parte de las actividades deportivas que se realizarán el próximo fin de semana en el marco de los festejos de 132 Aniversario de Fundación de Santa Rosalía,  este sábado 14 de Octubre el H. XV Ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección Municipal del Deporte, llevarán a cabo la carrera “Corre, Trota o Camina” con un circuito de 5 kilómetros.

La organización de esta carrera tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía en general sobre la importancia de hacer deporte y practicarlo de manera regular,  al ser la mejor manera de reducir el riesgo de enfermedades del corazón, estrés, obesidad y sobre peso, por lo que la convocatoria está abierta al público en general, adultos, jóvenes y niños, quienes podrán realizar la carrera caminando, trotando o corriendo, según su condición física.
La convocatoria señala que el punto de salida de los participantes será a la altura de la tienda Coppel en punto de las 5:30 de la tarde, teniendo como meta las oficinas de OOMSAPAS, a un costado de la plaza pública Benito Juárez.
A los primeros 200 inscritos en esta carrera se les regalará una playera conmemorativa para portarla el día del evento; y a los primeros 100 lugares en llegar a la meta, se les obsequiará medallas conmemorativas de las fiestas de aniversario.

Es así como el H. XV Ayuntamiento de Mulegé, que encabeza la profesora Cecilia López González, los invita a que se inscriban sin costo alguno y participen en esta carrera pedestre de 5 kilómetros que tiene como objetivo promover la activación física por una mejor salud. Para mayores informes comunicarse a la Dirección del Deporte ubicada en  la Cancha Pedro Rucho Ceseña donde se les atenderá con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse al teléfono 15 21270.

No hay comentarios:

Publicar un comentario