miércoles, 4 de octubre de 2017

Los Niños Son Nuestra Motivación y son Nuestra Esperanza: FPC


Toma Protesta a Comisión Infantil de Derechos Humanos
Los Niños Son Nuestra Motivación y son Nuestra Esperanza: FPC
*Más de 100 Niños Toman protesta
 Los niños son nuestra motivación, son nuestra razón de ser, porque ustedes son nuestra esperanza, por eso como gobierno estamos poniendo nuestro granito de arena para que se forjen un mejor futuro, señaló el alcalde Francisco Pelayo, al tomar protesta  a las Comisiones Infantiles de Derechos Humanos, integrada por alumnos de 13 escuelas primarias de Ciudad Insurgentes y diversas comunidades.

Al evento celebrado en Auditorio de Ciudad Insurgentes, contando con la presencia del Presidente de la CEDH Lic. Silvestre de la Toba; el representante de la SEP en Comondú Roberto Chacón Cárdenas; el Capitán David Díaz Palafox, representante del 17 Reg. De Caballería Motorizado; la jefa del sector educativo de nivel primaria Profa. Rita Álvarez Noyola;  del delegado Municipal Rubén Rangel y de la visitadora Adjunta de la CEDH en Comondú Lic. Maura José Contreras,  el alcalde Francisco Pelayo tomo protesta a niños de 13 instituciones educativas de nivel primarias, como comisionados de Derechos Humanos.
XXXXXAUDIO
Los invito a echarle ganas, hoy que están estudiando, no claudicar ni quedarse a la mitad del camino,  forjándose una meta de ir  a la universidad, además de ser una parte de una comisión,  y viven en un lugar privilegiado, señalando que como gobierno hace un esfuerzo para que día a día estén más preparados y tengan más confianza en sus gobiernos.
Por su parte el Presidente de la CEDH Lic. Silvestre de la Toba agradeció el apoyo y disposición del alcalde Francisco Pelayo para fortalecer estas actividades que tienen como objetivo reforzar en niños y niñas y adolescentes los valores sociales, la convivencia sana y respeto a los derechos Humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario