martes, 3 de octubre de 2017

Ninguna Comunidad Alejada del Gobierno, Porque Cuentan con un Presidente que Habla su Mismo Idioma: FPC.


Recorre Comunidades Serranas del Norte de Comondú
Ninguna Comunidad Alejada del Gobierno, Porque Cuentan con un Presidente que Habla su Mismo Idioma: FPC.
*Entrega Apoyos Alimentarios y Encabeza PPDOGOS

Por más alejadas que estén de la cabecera municipal, las comunidades de Comondú cuentan con un gobierno que trabaja para que a todos les llueva parejo, buscando siempre soluciones a su problemática,  porque cuentan con un presidente Municipal que habla su mismo idioma, porque también soy hombre de campo,  les dijo el alcalde Francisco Pelayo a los habitantes de la zona norte de Comondú, durante gira de trabajo que realizo este lunes.

Acompañado del Director de Desarrollo Humano del Gobierno Estatal Norbert Álvarez; del sacerdote Isaías Soto; de la regidora Eladia Garza Coronel; del diputado Venustiano Gutiérrez, así como de funcionarios municipales,  el alcalde Francisco Pelayo visitó las comunidades de San José de Guajademi; Paso Hondo, San Isidro y La Purísima, para sostener encuentro con sus habitantes, escuchar y atender sus inquietudes, indicando que es un ciudadano más que le toca cumplir una responsabilidad y lo hace con gusto, trabajando por mejores condiciones para todos. Haciendo entrega de despensas del programa Alimentario de la SEDESO.
XXXXAUDIO
Sostuvo que como gobierno le viene dando resultados a la gente, pero sobre todo los viene atendiendo y hasta ahora no hay ningún ciudadano que puede decir que no lo ha atendido si se ha acercado.
Hablamos el mismo idioma les dijo alcalde Francisco Pelayo  a los rancheros de San José de Guajademi y Paso Hondo, al escuchar la problemática,  enfocada a la rehabilitación del camino,  que se le había dado mantenimiento pero con las lluvias se volvió a afectar, comprometiéndose a ser su gestor, para que la máquina de la Junta Estatal de Caminos vuelva a trabajar para repararlo.
En San Isidro y La Purísima, acompañado del sacerdote Isaías Soto el alcalde Francisco Pelayo dialogó con sus habitantes y encabezo el programa  PPDOGOS para todos los niños del lugar, señalando que lo hace con gusto, porque son quienes con su entusiasmo lo nutren y fortalecen para seguir trabajando en favor de los comundeños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario