domingo, 8 de octubre de 2017

OTRA FAMILIA VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN LA COLONIA CANADÁ EN SANTA ROSALÍA.


“SIGUE LA MATA DANDO”

OTRA FAMILIA VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN LA COLONIA CANADÁ EN SANTA ROSALÍA.

Santa Rosalía, BCS.- El día de hoy domingo  por la mañana cuando prendo mi   computadora para ver mis mensajes de denuncias ciudadanas que me llegan cada día, el primer mensaje  que voy viendo es la de mi vecina que me dice que ya no puede ser que la inseguridad que estamos viviendo en esta colonia es insoportable, no las pueden detener  las diferentes corporaciones policiacas, ya ni en su casa puede estar  segura.

Resulta que el día de hoy domingo  por la madrugada, Una rata de dos patas que tiene azorada esta colonia se introdujo por segunda vez a este domicilio de una familia trabajadora, honrada, se metió por una ventana de aluminio aprovechándose de  que todos los  miembros de la familia estaban dormidos, la rata se apodera de una billetera con dinero en efectivo.

La dama que fue víctima de la delincuencia   nos comenta  que es demasiado feo que ni en tu casa está seguro, que pasaría si me hubiera tocado estar sola y los hubiera visto?  No es la primera vez que sucede este tipo de cosas en la colonia, ha habido ya varias familias que han pasado por esta situaciones, hasta cuándo vamos a estar así ?? Y lo peor si uno hace algo, resultamos más perjudicados que ellos. Ya estuvo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario