martes, 28 de abril de 2020

APREHENDE PGJE A 3 PERSONAS EN LA PAZ


APREHENDE PGJE A 3 PERSONAS EN LA PAZ

Durante el fin de semana, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en hechos delictivos.

En La Paz, Héctor Esteban “N” de 25 años y Martín “N” de 38 años, fueron aprehendidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por su relación en el delito de robo agravado.

Asimismo, se aprehendió a una persona identificada como Pedro “N” de 18 años, por su relación en el delito de robo empleando violencia moral sobre la víctima, por personas armadas.

En otras acciones, elementos de la Unidad de Investigación en Loreto, recuperaron diversos artículos en torno a dos denuncias interpuestas por el delito de robo calificado en viviendas ubicadas en la colonia Zaragoza, hechos ocurridos el 24 de abril del presente año.

Electrodomésticos, utensilios de cocina, piezas y hojas de manera, fueron los objetos recuperados por los elementos de la AEIC, los cuales fueron ingresados a la Bodega de Evidencias con cadena de custodia correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario