domingo, 19 de abril de 2020

PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN LA PAZ.



PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN LA PAZ.

*En su lucha contra la impunidad, logra PGJE dejar a Juan José y a Jesús “N” imputados por robo a Café Quinta Avenida

Por su probable responsabilidad en el delito de robo empleando violencia moral por personas arada, fueron vinculados a proceso y quedaron en prisión preventiva Juan José “N” y Jesús ¨N¨ luego de  los hechos denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ocurridos el pasado 17 de marzo en esta ciudad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los imputados llegaron al bordo de un vehículo a la negociación que se ubicada en las calles Abasolo y Encinas en colonia Centro de esta ciudad y con arma de fuego  amenazó a la víctima para despojarla de 1mil 250 pesos MN y su teléfono celular.
  
Derivado de la denuncia por la parte afectada ante el agente del Ministerio Público, se abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes, se cumplimentaron las respectivas órdenes de aprehensión en contra de los imputados por su relación en los hechos antes mencionados.

Durante la audiencia inicial que se realizó el viernes 17 del presente mes, el Ministerio Público presentó los datos de prueba suficientes y el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el caso.

El Juez de Control otorgó a esta representación social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica de los imputados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario