jueves, 30 de abril de 2020

ELEMENTOS DE LA PGJE ASEGURAN A SUJETO EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS


ELEMENTOS DE LA PGJE ASEGURAN A SUJETO EN POSESIÓN DE NARCÓTICOS

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, aseguraron a una persona del sexo masculino de 45 años, en posesión de sustancias ilícitas en el ejido Chametla la mañana del miércoles 29 de abril.

Al realizar recorridos de investigación derivado de denuncias anónimas en dicho ejido, tuvieron a la vista un hombre quien trató de alejarse al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión. 

La persona, originaria de la capital del estado, se identificó como Rey David “N”, a quien le aseguraron con 250 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal.

En consecuencia, la persona y la sustancia fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pone a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana) disponible para iOS y Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario