lunes, 13 de abril de 2020

EXPLOTO LA BOMBA EN LA JURISDICCIÓN SANITARIA 02 EN MULEGÉ



EXPLOTO LA BOMBA EN LA JURISDICCIÓN SANITARIA 02 EN MULEGÉ

Santa Rosalía, BCS. - Como ya lo habías informado la inconformidad de los empleados del sector salud en el municipio de Mulegé, estallo la bomba, esta mañana de hoy lunes, trabajadores de basificado se manifestaron con cartulinas con leyenda “trabajadores de la salud, exigimos equipo necesario para protección de COVID 19”, No mas mentiras exigimos equipo de protección”.

lo que ya lo habíamos publicado en el noticiero “DPDM-NOTICIAS” en una denuncia que nos mandaron los trabajadores de salud del hospital general Adán G. Velarde de Santa Rosalía, el día de hoy lunes los trabajadores salieron a protestar, por que las autoridades de salud en el estado, no le han dotado de insumos como son cubre boca, guantes, trajes caretos y recursos humanos.

Lo que nos comentan algunos trabajadores que se esta trabajando un paro de labores, nomás se estará trabajando en urgencia califica, toda la Jurisdicción sanitaria 02 se encentra en paro de labores, mañana a si no se resuelve nada volverán a las afueras del hospital los trabajadores del sector salud a las 09:30, con declaraciones del líder sindical

No hay comentarios:

Publicar un comentario