domingo, 26 de abril de 2020

SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO”


SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO”

“Fuga de información” en el hospital general Adán G. Velarde, el/los encargados de este nosocomio en entrevista vía telefónica nos informaron a reportero del DPDM-noticias, que la información de los casos de las personas contagiada por el virus COVID 19, serian a través de la unidad de comunicación o por medio del secretario de salud en el estado, ya que ellos ni el personal de enfermería o médicos estaban autorizados a pasar información a los medios de comunicación locales.

Pero esta mañana de domingo una persona desde el hospital general a través de las redes sociales confirmaba que había dos personas contagiadas en el hospital general de Santa Rosalía. Ni el secretario en el estado doctor Víctor George Flores Estrada, salía a las redes sociales a informar la ciudadanía de Sudcalifornia, a las dos horas el sitio de covid 19 en el estado confirmo los datos.
cuando los que deberían salir a dar información es el secretario de salud en el estado a través de su unidad de comunicación, porque la ciudadanía vive una ola de pánico y nomas se la viven atemorizando a la población sobre el tema de Covid 19, que pueden causar una desgracia a como están las cosas.
Como puedes hacer tanto daño a una familia, con publicar el documento con el nombre de la persona contagiada, dañando a una persona que, si está o no está contagiada, el periodismo sin ética es algo que no se debe hacer amigos.
Según trascendió que la familia de la persona que se dijo que estaba contagiada (cuando traía síntoma de azúcar elevada), va denunciar contra quien resulte.
La pregunta es dónde está el jefe de la jurisdicción sanitaria el cual no pone orden en este hospital general, ni sus luces señores. Se necesita una investigación al fondo en este caso de fuga de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario