miércoles, 1 de abril de 2020

CAPACITACIÓN PARA ACREDITACIÓN DE CARRERAS


CAPACITACIÓN PARA ACREDITACIÓN DE CARRERAS

Los días 2 y 3 de marzo del presente, los integrantes del Comité de Acreditación de las Carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, recibieron un curso de capacitación denominado: “Taller para la Autoevaluación de Programas Educativos de las Instituciones de Educación Superior”, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES). Los docentes y administrativos que integran ambos comités mostraron un gran compromiso, responsabilidad y participación al momento del desarrollo de los temas, los cuales van encaminados a instruir sobre el procedimiento de Autoevaluación de cada uno de los procesos que se llevan a cabo en el Instituto con el fin de formar profesionistas de calidad capaces de ejercer cambios favorables en la sociedad y en el sector productivo.
Con el firme compromiso de realizar una mejora continua en los Programas Educativos, el M. Ed.  Juan Antonio Villavicencio Villalejos brinda todo el apoyo y confía plenamente que ambos comités realizarán un excelente trabajo  con el fin de obtener la acreditación de ambas carreras y con ello los alumnos, padres de familia, empleadores y futuros profesionistas, tendrán la seguridad del nivel académico que se imparte en el ITESME capaz de competir con cualquier Institución de Educación Superior del País, tal y como se logró con las carreras ya acreditadas de Ing. en  Gestión Empresarial e Ingeniería en Administración.
Damos reconocimiento a dicha labor a los integrantes de estos comités, encabezado y liderado por la Subdirectora Académica, Mtra. Norma A. Aguilar Vargas y la encargada del Proceso de Acreditación, Mtra. Lorena Villavicencio Montoya; integrando dichos comités: Ing. Rosa L. Núñez Sández, Lic. Gabriela Ávalos Murillo, Mtro. Adrián I. Rodríguez Ochoa, Ing. Carmen Vega Cañedo, Ing. Angelina Medina Cossio, Lic. Bianca Y. Murillo Ávila, Lic. Jorge L. Ceseña Sánchez, Mtra. Viridiana G. Soria Andrade, Mtra. Marisol G. Romo Valenzuela, Lic. Rosa Gpe. Escobedo Bojórquez, Mtro. Antonio Meza Arellano, Ing. José Romo Campos, Biól. Omar O. Angulo Verdugo, Ing. Juan Rodrigo López García, Lic. Iliana J. Meza Rosas, Mtra. Rosario Arce Villavicencio, Ing. Rocío A. Gorozave Bastida, Mtra. Alma D. González Villavicencio y Mtra. Diana Rosales Macías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario