domingo, 5 de abril de 2020

PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA IMPUTADO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN GUERRERO NEGRO



PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA IMPUTADO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN GUERRERO NEGRO

*Jorge “N” fue vinculado a Proceso por su relación en robo de material de constricción

De acuerdo a las investigaciones de la Causa Penal J025/2020 el ilícito tuvo lugar el viernes 20 de marzo un domicilio que se ubica la colonia Fundadores en Guerrero Negro, el imputado junto con otra persona sustrajo de un domicilio material de construcción.
Por lo anterior y luego de la denuncia de la persona afectada, el jueves 30 de marzo, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, en audiencia inicial el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos y Judicialización, aportó datos de prueba que lograron que el Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso y prisión preventiva contra una persona del sexo masculino, a quien se identificó como Jorge “N” y se relacionó como imputado en un hecho que la Ley señala como delito de robo a casa habitación.
En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva y otorgó al representante social 1 mes y 26 día para la investigación complementaria.
La PGJE recuerda la ciudadanía que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana DAC, está a su disposición las 24 horas del día, en el 800 47453227 para realizar sus denuncias sobre cualquier hecho delictivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario