viernes, 24 de abril de 2020

DONA EL PRESIDENTE DEL CDM DEL PRI INSUMO MEDICO AL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSALÍA.



DONA EL PRESIDENTE DEL CDM DEL PRI INSUMO MEDICO AL HOSPITAL GENERAL DE SANTA ROSALÍA.

Santa Rosalía, BCS.- El comité municipal del partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mulege, que encabeza Arquitecto Juan José Alvarado González acompañado por Luis Sandez, ex presidente del PRI, Ex candidato a la diputación de distrito XIII, donaron insumos clínicos a los trabajadores del sector salud en el hospital Adán G. Velarde de Santa Rosalía.

Esta mañana de viernes, Arq. Juan José Alvarado González, presidente del comité municipal del PRI, acompañado de Lic. Luis Sandez Aguilar acudieron a las instalaciones del hospital general Adán G. Velarde de Santa Rosalía, para entregar a líder sindical medico José Antonio Espinoza. Tirados insumos médico para los trabajadores del sector salud.

La donación fue, 300 pares de cubre bocas, 300 piezas de lentes de seguridad, overoles tavek de polipropileno, 300 pares de guantes de latex, el material fue donado por el comité municipal de PRI Mulege con apoyo del CDE del PRI, que encabeza la presidenta Gabriela Cisneros.

En entrevista vía telefónica, el presidente del CDM del PRI Alvarado González, señalo que hacemos una cordial invitación a las demás fuerzas políticas a sumarse a esta cruzada de apoyo l sector salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario