sábado, 8 de enero de 2011

Detiene la Policia Federal Preventiva un cargamento de Heroina en la capital del estado
Por: Germán Cota

Ayer por la tarde, elementos de las fuerzas armadas mexicanas acordonaron la calle Justicia desde la Colima hasta la avenida Luis Donaldo Colosio impidiendo el paso de peatones y automovilistas, al parecer debido a la detención de peligrosos delincuentes.

Los elementos encapuchados impidieron llegar a los reporteros a las instalaciones de una delegación estatal de la Procuraduría General de la República que lucía fuertemente resguardada por elementos de distintas corporaciones.

Fuentes extraoficiales mencionaron sobre el aseguramiento de 16 kilos de Heroina en 19 paquetes en forma oval envuento en cinta aislante color canela que contenian 15 kilos 920 grmos de heroina fueron asegurado el pasado viernes 7 , por las tarde alas 13 :00 horas en el kilometro 17 del tramo Pinchilingue- la Paz Baja California Sur a bordo de un vehiculo Nissan modelo 2001, por el personal de la Policia Federal Preventiva -PFP- en coordinacion con los elementos del Ejercito de la 3/a zona militar.

donde detuvieron a Manuel Rodriguez Garcia, de 50 años de edad, originario de Ciudad Constitucion Baja California Sur, conductor del citado vehiculo, momentos despues de haberse bajado con todo el vehiculo del transbordador, prosedente de Topolobampo Sinaloa.

No obstante que dicho vehiculo habia sido revisado en Pichilingue, pero la segunda revision en el citado kilometro se detecto la droga en el compartimiento ubicado en la pared de fuego del motor.

la droga iba para Ciudad Constitucion Baja California Sur declara Manuel Rodriguez Garcia en su primera declaracion ante los federales y miliitares

No hay comentarios:

Publicar un comentario